martes, 24 de julio de 2007

Bendito y sabio tiempo


Y un día...

Ya mi amor no alcanzará para esperarte, me dará pereza escribirte y no encontrare espacio para llamarte y seguro que alguna vez ya no tendré tiempo para atender tu llamada, ya sea por haber esperado tanto o porque hay alguien o algo más importante que tu. Me cuestionaré a cerca de mi tan grande amor por ti y a veces sentiré culpa por hacerte promesas que no podre cumplir. Te recordaré en mis momentos de más absoluta soledad cuando necesite pensar en aquello que me ha hecho feliz y me imagino que más de una vez te extrañaré cuando llegue el deseo, como se extraña al buen amante; es más, se que ahí te voy a extañar. Te pondré de ejemplo más de una vez cuando este hablando de una relación que fue: hermosa, prohibida, intensa, verdadera, lejana y muy, muy cercana a la felicidad. Pienso en el día que deje de pensar en ti y hasta en el día que necesite dejar de pensar en ti y me aferraré a la idea de que ya tu me olvidaste o de que es mejor alejarme para no sufrir ni tu ni yo o tal vez tu o tal vez yo... quien sabe?. Pienso en el día en que necesitemos una excusa para no... porque ya alguien más ocupa nuestro espacio y tiempo. Pienso en todas las razones valederas y reales de la vida por lo que algo comienza, es y se termina y todo me parece ilógico pero necesario y enseguida ¿Porque es necesario sentir esto? si a lo mejor volvamos a vernos y sea bueno nuevamente (Jah). Y otros pensamientos llegan y otras preguntas más que me llevan a una respuesta y otra pregunta más... y nunca se termina, pero aun así sonrío y digo que valió la pena y todo lo que viene valdrá la pena por haber vivido esto que fue BUENO, en verdad muy BUENO... aunque un dia u orto llegue el fin.

1 comentario:

Unknown dijo...

y asì y es y asì nos golpea la vida y sus variables. Buen escrito un beso y un abrazo.