sábado, 23 de diciembre de 2006

Un finde año diferente

Como bien lo dijera Beto Reyes Uno nunca se imagina y hoy quiero confesar que yo nunca me imaginé ni esperé encontrar en un hombre como el, tanta felicidad, tal vez causada por la incertidumbre diaria de que hoy sea la última vez y la verdad ahora entiendo el significado real de Vive como si hoy fuera el ultimo día. estar con la casi certeza de que no durará mucho me ha hecho ver las cosas de otra manera, lo disfruto cuando esta a mi lado, le doy lo mejor de mi cuando estamos juntos, intento ser una buena compañía y hacerle las cosas fáciles para que el lo sea también para mi... y me pregunto entonces ¿así es el amor? sinceramente no lo se y no perderé mi tiempo pensando si me ama o lo amo, solo disfrutaré todo lo que la vida me permita vivir a su lado y únicamente pido valor para decirle adiós en el momento en que toque, valor para dejar de quererlo más no para olvidarlo, no se que tan difícil sea en ese momento pero me arriesgo si es el precio por vivir junto a el todo lo que hasta hoy...

No hay comentarios: